Entendemos que, por distintos motivos, puedas preferir no otorgar exclusividad en la comercialización de tu inmueble, y respetamos completamente tu libertad de elección. En ese caso, igualmente podremos gestionar su venta y te propondremos una autorización que se adecue a tus expectativas.
Sin embargo, nuestra recomendación es optar por una autorización exclusiva, ya que nos permite desarrollar una comunicación más coherente, profesional y efectiva, además de brindarnos mayor poder de negociación para defender el precio de venta.
Cuando una propiedad es publicada por múltiples inmobiliarias de manera simultánea se puede caer en el error de ofrecerla a distintos precios, no coincidirán las descripciones e incluso se visualizará con diferentes fotografías, generando una percepción de desorden e incertidumbre en los compradores. En cambio, con una estrategia de comercialización unificada y exclusiva, podremos transmitir confianza y solidez, asegurando que tu propiedad se presente de la mejor manera y con una única voz que represente sus intereses.
En Bresson, contamos con un equipo especializado en negociación y cierre de venta, cuyo principal objetivo es maximizar el valor de tu inmueble. Con la exclusividad, podemos desplegar todo nuestro expertise para posicionar estratégicamente la propiedad, atraer a los compradores adecuados y sostener una negociación firme en defensa de su valor.
Al mismo tiempo, en Bresson compartimos nuestro stock con todas las agencias de la Ciudad, lo que garantiza que cualquier comprador interesado, sin importar por dónde busque, tenga acceso a tu inmueble sin restricciones.